Mercosoja y A Todo Soja 2019

ACSOJA será en setiembre de 2019 la anfitriona del evento que reúne a los referentes del sector a nivel mundial.

Un desafiante proyecto se ha propuesto la Asociaciónde la Cadena de la Soja Argentina – ACSOJA siendo la organizadora de nuevaedición del MERCOSOJA que se llevaráa cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario en Septiembre del 2019. 

El 7°Congreso de Soja del MERCOSUR promete ser un espacio de discusión yactualización de las temáticas relacionadas con la Cadena de la Soja abarcandoaspectos técnicos, científicos, económicos y políticos brindando herramientasque permitan continuar reafirmando el rol de la región como proveedor confiablede alimentos al mundo. Los Congresos Mercosoja se han caracterizado a lo largode los años por estar a la vanguardia de todas las áreas que involucra elcultivo. 

En ésta 7° edición se realizará simultáneamente A TODO SOJA un evento coordinado por Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales, que busca aportar conocimiento técnico, comercial y estratégico de la mano de los más prestigiosos especialistas, aportando una mirada que ayude a mejorar la eficiencia del cultivo de soja tanto en el mercado interno como en el mundo.

El MERCOSOJA, cuya primera edición fue en el año 1999, fue creado por la Asociación de Ingenieros Agrónomos de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires- AIANBA, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe- CIASFE y la Empresa Brasilera de Pesquisa Agropecuaria-  EMBRAPA. Esta nueva y renovada edición está coorganizada por AIANBA, CIASFE, BCR, EMPRAPA, Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales e INTA.

Sin duda, será valiosa oportunidad para el intercambio y análisis del cultivo con miras al futuro.

Contacto Secretaria General del Congreso ACSOJA 

Tel: (54 341) 4213471- int. 2289  Correo electrónico: mercosoja2019@acsoja.org.ar   

Página web: www.acsoja.org.ar