Nuevas Autoridades fueron elegidas en la Asamblea Anual de ACSOJA 2018.

La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (ACSOJA) renovó las autoridades de su Consejo Directivo en la Asamblea realizada el 26 de Abril. Fue designado como nuevo Presidente de la Cadena Luis Zubizarreta (Sector Industrialización) quien estará acompañado en el Comité Ejecutivo por Martín Ambrogio (Sector Producción) como Vicepresidente, Eligio Morandi (Sector Ciencia y Técnica) como Secretario, Guillermo Prone ( Sector Servicios) como Prosecretario, Marcelo García (Sector Comercialización) como Tesorero y como Protesorero (Sector Insumos) Rodolfo Rossi.

El Presidente electo Luis Zubizarreta, quien ha integrado el Comité Ejecutivo de ACSOJA desempeñando el cargo de Vicepresidente en años anteriores, destacó la labor realizada y el tiempo dedicado por los directivos en general y en particular por quien fuera uno de sus fundadores y Presidente hasta abril de este año, Rodolfo Rossi.

 Se señaló el espíritu de trabajo en equipo y el compromiso en pos del desarrollo de la Cadena. Se remarcó que en esta gestión continuarán los desafíos frente a una situación del cultivo de soja diferente a los últimos años, con otras problemáticas, otras circunstancias climáticas y económicas que afrontar y con la necesidad de resolver temas que afectan directamente a la competitividad de la cadena.

ACSOJA continuará trabajando en las líneas ya desarrolladas que permitan a todos los integrantes de la Cadena expresar todo su potencial de creación de valor interno y exportador, para beneficio de toda la comunidad.

 

ACSOJA