Red BPA: Comprometidos con el desarrollo sostenible.

La Red refuerza su compromiso en comunicación y formaliza su Misión, Visión y objetivos de cara al 2025 a través de un video institucional.

En 2020 la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias cumplió 6 años de trabajo conjunto. Hoy ya son más de 90 instituciones públicas y privadas las que contribuyen al desarrollo sostenible y promueven las buenas prácticas agropecuarias en diálogo con la comunidad.

A mediados del corriente año y luego de dos jornadas metodológicas que convocaron a todos sus miembros, la Red BPA validó su compromiso interno y definió su Misión y Visión de cara al 2025.

Este nuevo paso generó objetivos claros y acciones concretas, para seguir siendo referentes de las buenas prácticas y su adopción, a través de acciones creativas e innovadoras que permitan valorar y mejorar el camino que los alimentos recorren para llegar a todas las mesas argentinas y del mundo.

“Hoy más que nunca y en un contexto tan complejo, la Red BPA sigue demostrando que va más allá de la coyuntura y genera un espacio de intercambio sincero entre instituciones para temas estratégicos de nuestro país”, dijo Juan Brihet, Coordinador de esta mesa de trabajo.

Con nodos regionales y 10 Comisiones técnicas, además de distintos proyectos en curso, la Red avanza a paso firme. Coordinando esfuerzos y potenciando el trabajo de sus miembros, mantiene su misión de contribuir al desarrollo sostenible promoviendo las buenas prácticas agropecuarias, para una producción sana, segura y amigable con el ambiente.

Ver video institucional: https://youtu.be/oq3Pwn2G9Y4

Acerca de la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias: Es un espacio de diálogo y consenso con más de 90 instituciones públicas y privadas de Argentina que desarrollan diversas actividades en relación a las Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA).

 

Contactos de prensa

Carolina Sottocorno (Casafe)
Tel.: (011) 4893-7772/3
csottocorno@casafe.org