SOJA. El cultivo que se transforma junto al país.

Alimentos con más valor agregado

El presidente de la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (Acsoja), Luis Zubizarreta, anticipó que la gran oportunidad y el futuro de nuestro país, se canaliza mediante la posibilidad de vender alimentos al mundo con más valor agregado.

Al mismo tiempo, destacó las enormes inversiones que desarrolla toda la cadena de la soja para mejorar el agregado de valor y las oportunidades de trabajo. “Las exportaciones seguirán siendo el eje por mucho tiempo”, destacó.

La nueva edición del Seminario Acsoja, que se desarrollará el jueves 27 de septiembre, en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario, será el escenario propicio para la discusión e intercambio de la situación agroeconómica de Argentina y el mundo. Las super cosechas, guerras comerciales y proyecciones hacia el 2019 forman parte de las temáticas de análisis de los principales referentes del sector agrícola.

“Nos interesa profundizar la proyección internacional de nuestro país y su rol en la venta de alimentos –en serio- a las principales potencias comerciales del continente. Estamos frente a una oportunidad inmensa que realza la enorme gama de productos derivados del agro argentino”, profundizó Zubizarreta.

Contacto para notas y entrevistas

 

Celina Gesé
Gerente EjecutivaACSOJA

Direcciones de correo electrónico:

celina.gese@acsoja.org.ar

Tel.: (0341)4213471 (Interno 2289)

 

Acreditaciones de Prensa

Mayor información

http://seminario.acsoja.org.ar